Soluciones para la industria del automóvil

Nuestras soluciones para los diseñadores de las líneas de fabricación

En 1913 Henry Ford creó el concepto de producción en línea, lo que ocasionó una revolución no solamente en la industria del automóvil sino también en el concepto de fabricación a nivel mundial. Por este hecho, la industria del automóvil es probablemente la industria con más experiencia en automatización.

En SMC llevamos trabajando más de 40 años para cumplir con los requisitos específicos que demanda esta industria, cumpliendo con los estándares como CNOMO, DIN, ISO, VDMA, ATEX o NAAMS.

Ponemos a su disposición nuestra gama de soluciones probadas que soportarán condiciones duras de trabajo, productos robustos y sólidos, así como componentes compactos y ligeros para aplicaciones de robótica.

Estamos a su disposición para ayudarles en cualquiera de las etapas del proceso de producción, no sólo con nuestra gama de producto sino también con nuestro equipo de especialistas.

  • Prensa
  • Soldadura
  • Pintura
  • Motores y transmisiones
  • Montaje final

Además ponemos a su disposición nuestra capacidad global . con más de 400 oficinas de ventas en 82 países, 1.200 ingenieros expertos repartidos en 5 centros tecnológicos donde tenemos capacidad para desarrollar la mejor solución para usted.