Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

.

SMC Corporation de Japón, la empresa más grande del mundo en el área de la automatización industrial neumática, con subsidiarias directas en más de 70 países del mundo, a partir del año 2006, a través de su Subsidiaria SMC Chile S.A., inicio las operaciones y comercialización la marca SMC en Colombia, formando la empresa PNEUMATICS COLOMBIA en la Ciudad de Bogota.

Durante diez años de exitosa operación de SMC en el país, PNEUMATICS COLOMBIA ha estado conociendo y atendiendo las necesidades de automatización industrial de la industria local, llegando a los rincones más apartados de la nación a través de una red de distribuidores profesionales en cada zona industrial de Colombia.

japon-colombia

En el 2016 y luego de diez años de trabajo, evaluación y reconocimiento del mercado y de las necesidades del país, la Corporación SMC de Japón ha decidido dar una muestra de confianza en el desarrollo futuro de Colombia, invirtiendo un importante capital para crear y desarrollar una subsidiaria directa de la casa matriz SMC de Japón.

La nueva compañía creada a finales del 2015, se llama SMC COLOMBIA S.A.S, ya dispone de un lote en el Parque Industrial Gran Sabana en el norte de Bogotá en donde se está construyendo la futura casa matriz en Colombia de esta nueva subsidiaria de SMC CORPORATION de Japón, la que entrara en operaciones en Enero 2017.

La nueva empresa SMC en Colombia, a partir del 2017, ampliara su oferta de productos y servicios y llegara a cada empresa del país, llevando la última tecnología mundial en el área de la automatización e instrumentación industrial neumática.